sábado, 13 de mayo de 2017

CIUDAD DEL CABO


Una ciudad cosmopolita, alegre y llena de vida que combina influencias de carácter europeo con el sabor de la esencia africana. Por encima de todas las cosas es una ciudad multicultural, donde casi todo el mundo tiene una historia fascinante que contar.

La gastronomía también va a tener su protagonismo durante tu viaje a Sudáfrica, donde podrás disfrutar una combinación de comida de estilo internacional, con platos muy elaborados, y la más típica africana. Uno de los alimentos más típicos es el biltong, aperitivo de tiras de carne (de avestruz, ternera o cualquier otro ejemplar de caza), marinada, especiada y desecada. Y es que en una mesa sudafricana lo más habitual es encontrar carne, y aun mejor si se cocina al aire libre durante una barbacoa. Otros platos típicos son: Vetkoek, empanada de masa frita rellena, Bobotie, un plato de origen malayo a base de carne especiada acompañada con huevo y Potjiekos, un estofado de carne y vegetales.






















Pasear por el centro de la ciudad, (conocida como City Bowl) es ir encontrando retazos de un legado arquitectónico formidable, edificios art-deco, un centro financiero que con sus rascacielos nos transporta al mismísimo Nueva York. A lo largo de Long Street se encuentran edificios victorianos, fachadas coloristas de restaurantes y bares, hoteles ultra-chic en donde el diseño es llevado hasta el extremo. Y para hacer la mezcla aun más variada, encontramos varias mezquitas, como Nor et Hamedia y Palm Tree





En la población de Gaansbai, a hora y media al este de Ciudad del Cabo es posible no sólo ver tiburones, sino bañarse con ellos. A demás consta de varios acuarios, playas, museos y rutas de senderismo para los aventureros. Y si te van las emociones fuertes puedes encontrar hasta un parque de atracciones.



En conclusión, Ciudad del Cabo es un lugar en el que convergen multitud de culturas dando lugar a un sitio maravilloso. El tiempo estimado de vuelo es de algo más de 10h y media con escala y no hay diferencia horaria.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima. Goeie reis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario