domingo, 21 de mayo de 2017

HONG KONG


Hong Kong está formado por más de 200 islas e islotes y una fracción de tierra firme al este del estuario del río Pearl, junto a la provincia china de Guangdong.

El distrito "Central" es el centro comercial del territorio. Las principales empresas comerciales de Asia y los bancos internacionales, así como grandes avenidas con las mejores tiendas y hoteles de gran categoría, se hallan establecidos en sus modernos bloques de rascacielos. La zona oriental de Victoria Park es en gran medida industrial, pero recientemente han surgido modernos complejos de tiendas y locales de diversión, tales como el Cityplaza en Taikoo Shing.



En Kowloon se encuentran muchos de los hoteles de Hong Kong. Es la "milla de oro" de Hong Kong, en cuanto a tiendas y vida nocturna se refiere. Frente al mar se levanta el vasto complejo de tiendas llamado New World y dos hoteles de lujo y más al oeste las zonas con aire acondicionado del Ocean Terminal, Ocean Centre y Ocean Gallearies, que en conjunto forman la Ciudad Portuaria, el centro de compras más grande de Asia. Junto a ella se halla la China Hong Kong City, un complejo que contiene galerías con tiendas y una terminal de transbordadores al continente y a Macao. Las callejuelas próximas abundan en tiendas, sastres, tiendas de cámaras fotográficas y aparatos de radio.






En Hong Kong es imposible que su estómago se resienta a causa de la comida, ya que dispone de una amplia gama de restaurantes donde están representadas casi todas las cocinas del mundo. Por otra parte, si quieres saborear los platos típicos del país, puede empezar con el dim sum o con el crujiente pato de Pekín. Además, la cocina Euroasiática, representada en multitud de restaurantes, le permitirá saborear los platos típicos de Tailandia, Malasia, Indonesia, y Singapur.


Como puedes ver Hong Kong es un gran sitio comercial donde es fácil encontrar tiendas geniales. En cuanto al vuelo son unas 14h con escala asegurada. La diferencia horaria es de 6h.
Y esto es todo sobre Hong Kong. yí lù píng ān!

No hay comentarios:

Publicar un comentario