miércoles, 8 de marzo de 2017

NUEVA YORK


Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es un lugar conocido mundialmente entre otras cosas por sus gigantescos rascacielos. Es una ciudad con una alta concentración de inmigrantes, por lo cual está llena de distintas culturas que se han ido juntando formando sus barrios.

Desde sus tiendas, hasta sus monumentos y museos, Nueva York ofrece un gran turismo cultural. Si lo que te va es visitar museos, encontrarás una gran variedad. Tienen desde museos de arte, como MoMa uno de los museos de arte moderno más famosos, hasta museos de historia natural, como el Museo Americano de Historia Natural.


Si quieres visitar lugares emblemáticos de Nueva York, obviamente no puedes irte de allí sin visitar la estatua de la libertad, uno de los símbolos más importantes de Estados Unidos. Otros lugares típicos para visitar son el Empire State  Building y la Gran Estación Central.


En cuanto a comida lo más conocido de Nueva York son sus puestos callejeros de distintos tipos de comida, por ejemplo perritos calientes o pretzels. Eso sí, si eres un amante de la carne y más concretamente de las hamburguesas no puedes pasar del restaurante Black Iron Burguer que es uno de los mejores sitios para comer una hamburguesa.


Si después de todo el día visitando esta gran ciudad necesitas un momento alejado de tanto edificio y ajetreo lo mejor es ir a Central Park, un parque urbano público situado en Manhattan. En él se pueden encontrar prados, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Este parque a demás alberga un pequeño zoo.

En cuanto al vuelo tiene una duración de entre 7 y 8 horas saliendo de Madrid, y el vuelo a la inversa lleva 6 horas aproximadamente. Además hay que contar con una diferencia horaria de 6 horas, que es una cifra bastante considerable para el jet lag.

Y esto es todo sobre Nueva York, espero que os haya gustado. Have a good trip!

No hay comentarios:

Publicar un comentario